miércoles, 15 de abril de 2015

¡Bienvenidos!

     Hace dos años y algo más que me lancé en una aventura al integrarme a un nuevo equipo de trabajo dentro del colegio en que trabajo hace ya más de 16 años.   Desde el departamento de inglés donde por 10 años me dediqué a enseñar inglés desde la literatura y la escritura a alumnos de 6º y 7º año básico, me mudé al departamento de tecnología.   Esta asignatura abarca tecnología digital y de diseño.   Desde que estoy aquí, cada día ha sido una empresa de aprendizaje que me mantiene alerta, motivada y realizada a diario.      
      Este marzo, dentro del departamento de tecnología educacional, asumí un rol nuevo.   Este papel es el de ayudar a integrar el curriculum de tecnología y diseño en el curriculum de las otras asignaturas de 3º, 4º y 5º año básico.   Debido a que mi trabajo ya no me exige las horas de corrección de trabajos de alumnos que requiere el trabajo del profesor dentro de la sala de clases, he decidido que llegó la hora de concretar un proyecto que tengo en mi lista de pendientes desde hace ya un buen tiempo.   El idea es escribir un blog en donde compartir y reflexionar acerca de algunas de las experiencias y aprendizajes en este nuevo rol.   

Y bueno, ¡aquí estoy!
     

No hay comentarios.: